Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.

, , , , , , , , , , , , , ,

Desliz y OMNI-ZonaFranca: creando el weblog "OMNI-ZonaFranca"

Share

Porto de Galinhas - Mapa da América do Sul.Image by Ric e Ette via Flickr

Desliz se encuentra esta semana trabajando junto al colectivo cubano de arte de intervención urbana OMNI-ZonaFranca.

De acuerdo a nuestro proyecto de acercar a los artistas al espacio virtual (y también al ciudadano cubano en general: véase La taza de café) preparamos el weblog de OMNI-ZonaFranca, que según va todo podrá ser lanzado la próxima semana.

Nuestro trabajo se concentra en crear un blog que contenga las funciones de una bitácora y además, aquellas funciones más adjudicables a la página web convencional. Conformado como una red de páginas temáticas cuya elección se basa en el perfil del proyecto artístico OMNI-ZonaFranca, el weblog mantendrá un flujo de publicaciones actualizadas que testimoniarán el trabajo del grupo desde el momento presente (algo característico al blog o bitácora) y contendrá a la vez información del proyecto desde su fundación hasta hoy, archivos y documentación de sus actividades, así como una breve agenda ejecutiva. Todas las páginas estarán enlazadas a través de una página principal que contendrá un sumario de las restantes publicaciones de esta red.

Llegados a este punto, es probable que el lector se pregunte, ¿y no es así como está configurado Desliz? Así es, es esa la estructura de nuestro sitio. Para nosotros la estructura más funcional dentro de la Red de redes. Incluso los periódicos se han vuelto interactivos y han dejado atrás algunas formalidades y distancias innecesarias. Pocas páginas web quedan a la vieja usanza. Para un proyecto artístico vivo, como es OMNI-ZonaFranca, no hay mejor manera de irrumpir en el espacio virtual.

Así que ya está anunciado. Pronto se hará pública la buena nueva.


Publicado en Desliz, Nosotros


Desliz, Mapa es una página de referencia, en la que se publica automáticamente un resumen de cada una de las entradas del sitio. Para continuar leyendo este contenido vaya a la página original.




Reblog this post [with Zemanta]

0 comments:

Publicar un comentario