Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.

, , ,

Destacada poeta chilena publica su primer libro Esencias

Share

Destacada poeta chilena publica su libro titulado Esencias

 

Camila Castaños, nació  en Concepción, egresó del colegio, Sagrados Corazones, realizó  talleres de teatro en la UDD, de canto en los artistas del acero. Estudió  un año de la carrera de comunicación escénica en Inacap, concepción. Actualmente reside en La Plata, Buenos Aires, Argentina, donde cursa 2º año de Licenciatura y profesorado en letras en la Universidad Nacional de La Plata.

En el año 2009, publica su primer libro, "Esencias" una recopilación de lo escrito desde sus 14 años hasta sus 23, el lanzamiento se realiza en la segunda FLIA (feria del libro independiente, autogestiva, en la plata) en el mes de noviembre.

Actualmente trabaja en su segundo poemario, pensado para ser editado a fines del 2010, para el próximo año planea dedicarse por completo en un proyecto de investigación para un monologo teatral personal. 
 

Esencias es el primer libro de la joven escritora, una recopilación de los encuentros amorosos y las marcas que producen la familia y sus raíces desde que era pequeña hasta la fecha.

Un encuentro con las emociones y con la naturaleza propia de una mujer enamorada de la vida y de sus estímulos, plasmados todos en esta recopilación de poemas escritos desde que tenía 14 años. 
Con claras influencias de poetas Argentinos y de la generación del 45, esta chilena trata de rellenar cada página plasmando la esencia que la ha caracterizado en sus 23 años de vida, alegría, impulsividad, fuerza y por sobre todo una pasión por las letras que la ha llevado a escudriñarlas desde lo más profundo del ser humano, su alma. 
Sin duda, una lectura imperdible tanto para las cálidas tardes de primavera, como para las frías de invierno, una compañía que trata de los constantes e inconstantes de la vida, como son: la familia, los amigos, la naturaleza y lo que la mueve constantemente, el ser mujer.
 
 

0 comments:

Publicar un comentario