Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.

, ,

La nueva edición de los Premios Bitacoras.com

Share


"Un año más, y ya van siete", es el anuncio de la vuelta del concurso para blogs Bitácora.com. 
Bitacoras.com
Bitacoras.com

"El certamen más popular de la Blogosfera para distinguir los mejores diarios de habla hispana en diferentes categorías.
Daremos el pistoletazo de salida hoy lunes a partir de las 19.30 horas (España), en una presentación en La Casa Encendida de Madrid donde contaremos todas las novedades. Para que no te pierdas ni un detalle, podrás seguir en directo el acto a través de internet
A partir de ese momento, comienza el proceso de nominaciones a través de: http://bitacoras.com/premios11Puedes participar de dos formas: proponiendo tu blog como nominado y también votando tus favoritos en las distintas categorías (webs operativas a partir de esta tarde).
Además del prestigio y la estatuilla ;), hay en juego estupendos premios. Los ganadores se conocerán en la ceremonia de entrega que tendrá lugar en Madrid en próximas fechas
Por supuesto, todo esto es posible gracias a las empresas y entidades que apoyan el certamen"

Utilidades

 
Mediante este widget, puedes colocar en tu blog un botón que permita a tus lectores votar tu bitácora en los Premios Bitacoras.com. Proporcionamos un único código HTML compatible con todos los sistemas de publicación y la mayoría de los servicios como Blogspot, WordPress.com o Windows Live Spaces. Sólo debes seleccionar el tipo de botón que desees e indicar la URL de tu bitácora. Se generará el código que deberás incluir en cualquier parte de tu plantilla.
 

0 comments:

Publicar un comentario