Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.

, , , , , , , , ,

concurso de pintura rápida “Rincones del Recinto Ferial” (España)

Share

{{es|Bandera de la ciudad de Albacete, en Alba...Image via Wikipedia

Enviado por Enfocarte (España)

http://www.enfocarte.com/

Tras cuatro ediciones el concurso de pintura rápida “Rincones del Recinto Ferial” de Albacete, ha conseguido posicionarse como una cita obligada para los mejores artistas nacionales de esta modalidad. El salto cualitativo y cuantitativo de la pasada edición, con más de un centenar de participantes muestran el éxito de una convocatoria que vuelve este año con un objetivo a largo plazo: conseguir situarlo como uno de los mejores concursos de pintura rápida a nivel nacional e internacional.

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) vuelve a organizar un año más esta iniciativa cultural durante la Feria de Albacete. Apoyados por diversas instituciones públicas y por empresas colaboradoras la quinta edición consolidará el Concurso como un referente para artistas nacionales e internacionales y para las jóvenes promesas que año tras año deciden dedicar sus pinceles a algunos rincones del Recinto Ferial de Albacete.


BASES

1- Podrán participar los artistas que lo deseen, mayores de 16 años, inscribiéndose previamente en el lugar de celebración. Cada artista podrá sellar un solo cuadro en blanco, negro o en color preparatorio.

Publicado en Desliz, Anuncios


Desliz, Mapa es una página de referencia, en la que se publica automáticamente un resumen de cada una de las entradas del sitio. Para continuar leyendo este contenido vaya a la página original.



Reblog this post [with Zemanta]

0 comments:

Publicar un comentario