Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.

, , , , , , ,

PREMIO INTERNACIONAL DE POESÍA «JUAN LAURENTINO ORTIZ» para libros de poesía publicados (Argentina)

Share

Rio Parana by SPOT SatelliteImage via Wikipedia

Enviado por Biblioteca AlternativaTilo Wenner (Argentina)
 
La Biblioteca AlternativaTilo Wenner, la Asociación de Teatro Metamorfosis de Paraná y el Área Articular de la Casa de la Cultura de Entre Ríos convocan a la primera edición del PREMIO INTERNACIONAL DE POESÍA «JUAN LAURENTINO ORTIZ» para libros de poesía publicados.
 
 
BASES

1)Con el doble propósito de, por un lado, distinguir a la edición de libros de poesía en castellano y, por otro lado, incrementar el patrimonio bibliográfico de cinco bibliotecas de la provincia de Entre Ríos, en el mes de junio de 2009, se convoca a todos los escritores y editores interesados a participar del PREMIO INTERNACIONAL DE POESÍA «JUAN LAURENTINO ORTIZ». El presente premio, cuyo nombre recuerda a uno de los más finos poetas de la lengua castellana, cuenta con el patrocinio del Área Articular del gobierno entrerriano y establece para esta primera edición una recompensa consistente en:

Publicado en Desliz, Anuncios


Desliz, Mapa es una página de referencia, en la que se publica automáticamente un resumen de cada una de las entradas del sitio. Para continuar leyendo este contenido vaya a la página original.



Reblog this post [with Zemanta]

0 comments:

Publicar un comentario