Desliz / Slip: LA PASION DE JUANA DE ARCO (Pieza para dos actrices)

LA PASION DE JUANA DE ARCO (Pieza para dos actrices)

The lens of a compact disc drive and its assoc...Image via WikipediaUn nuevo estreno de Teatro del Silencio
LA PASION DE JUANA DE ARCO (Pieza para dos actrices)

A partir del sabádo 15 de enero de 2011

Monólogo a Dos Voces

FICHA TÉCNICA

Escenografía: De alta complejidad a pesar del pequeño formato. Múltiples espacios que se transforman en síntesis y con elementos decisivos. Aunque todo debe poder ser transportado en un huacal mediano.

Vestuario: Funcional con aditamentos que favorecen los diversos personajes. Objetería: Mínima, simbólica, en síntesis.

Música. En CD editado. Ecléctica y profusa, diversos ritmos y géneros. Efectos. Un personaje más en la trama.

Luces: De alta complejidad, lo ideal serían unos treinta a cuarenta equipos. Fundamentalmente blanco, pero también algunos colores para escenas de lo sobrenatural.

Texto, Puesta en Escena y Dirección General: Rubén Sicilia

Asistencia de Dirección: Helen Martínez Rodríguez

Elenco: Aliuska López León Raiza de la Caridad D‘Beche

Diseños: Eduardo Arrocha como Asesor General Pedro Alberto Díaz Hidalgo, Diseño Escenográfico y de Vestuario (Pintor, Artista de la ACAA) Cartel y programa, pendiente.

Diseño de Luces: Rubén Sicilia y Reinier Rodriguez Banda Sonora: Rubén Sicilia

Asesor Literario: Rafael de Águila (Escritor) Las actrices esperan al público en el lobby. Con un dilema personal que deben confrontar. Traen su propio conflicto, pero deben vivir la historia de Juana, la figura tal vez más inspiradora de mujer en la historia. Ellas presienten que hay símbolos comunes entre el relato de Juana y el presente. El viaje transcurre en el performance mismo a través de cercanías y distancias. De encuentros y desencuentros entre el plano de la historia y el presente. Al final, la actriz decide desnudarse internamente, tras la muerte en la hoguera de la doncella y su viaje en espíritu a otra dimensión, siente que no puede evitar este ejemplo. Lanza a la cara del espectador su verdad. La historia de Juana ha concluido… ¿La nuestra cesará alguna vez?

Posible fecha de Estreno. Tercera semana de enero.

 Sala Llauradó

 Un nuevo estreno de Teatro del Silencio

LA PASION DE JUANA DE ARCO (Pieza para dos actrices) A partir del sabádo 15 de enero de 2011 Vea página web en adjunto y ficha técnica NOS VEMOS AGRADECEMOS DE ANTEMANO TODA DIVULGACIÓN Y PROMOCIÓN DE ESTA NOTA UN SALUDO CORDIAL RUBÉN SICILIA DIRECTOR TEATRO DEL SILENCIO
Enhanced by Zemanta

No comments:

Post a Comment

Copyright © Desliz / Slip Urang-kurai