Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.

, , , , ,

Convocatoria: Coloquio de Fotografía Fototeca de Cuba 2011

Share

Mercaderes 307
Plaza Vieja, Habana Vieja.



CONVOCATORIA


La Fototeca de Cuba convoca a participar con presentación de proyectos, conferencias y talleres dedicados a algún tema que refleje la investigación en el área de la fotografía para insertarse en el evento teórico “Coloquio de Fotografía Fototeca de Cuba 2011”, que tendrá lugar del 14 al 18 de noviembre del 2011, como parte del  programa de actividades de Noviembre Fotográfico.

Esta convocatoria forma parte de un conjunto de acciones institucionales dirigidas a promover la investigación fotográfica y a estimular el estudio, crítica y promoción de la fotografía. Tieneademás como propósito abrir un espacio de reflexión y debate en la búsqueda de nuevos líneas y estrategias de trabajo de la fotografía desde el punto de vista teórico.

Podrán participar todos los investigadores cubanos residentes en el territorio nacional quienes podrán presentar proyectos que estén desarrollando y que les interese mostrar al público. El tema debe ser propuesto por cada autor sobre la base de su libre elección.  

Los interesados deberán presentar el título de la investigación, imágenes en soporte digital y una sinopsis de su proyecto (máx. 2 párrafos), donde se explique el mismo y se expresen sus objetivos. Deben ser enviados:

·        por correo electrónico (fototeca@cubarte.cult.cu) o
·        entregados personalmente antes del 10 de octubre de 2011, en la sede de la Fototecade Cuba: Calle Mercaderes No 307 e/ Tte. Rey y Muralla, Plaza Vieja, Habana Vieja, teléfono: 862 2530.


La selección de los proyectos que se expondrán en el evento teórico estará a  cargo de los especialistas de la Fototeca de Cuba, y se le informará a los candidatos seleccionados durante el mes de octubre del 2011.

0 comments:

Publicar un comentario