Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.

, , , , ,

Evento Tolkien en La Habana

Share
Celebración Evento Tolkien, 10mo aniv. Sábado 30 de septiembre, hora 1:00 pm.

Evento Tolkien cumple 10 años de fundado (2007-2017)




Estimados amigos y suscriptores.

Invitamos a todos los amantes del universo del Señor de los Anillos a la celebración del  décimo aniversario del Evento Tolkien en la Biblioteca Rubén Martínez Villena. Organizado por Gonzalo Moran Miyares, fundador del Informativo Estronia, con la colaboración del Proyecto DIALFA y el auspicio de la Biblioteca Villena. El evento Tolkien de carácter anual se celebra desde el 2007 con el objetivo de  promover y divulgar todo lo relacionado con la vida y obra del escritor J.R.R Tolkien, las influencias en la literatura y el arte en general.


En este 2017  se conmemora los 10 años de mantener el encuentro como espacio fijo en la Biblioteca en el marco de las actividades que organiza el Proyecto DIALFA.


Por tal motivo, esta edición del Evento Tolkien será muy especial porque estaremos celebrando los 10 años de trabajo:


- Se realizará un recuento de lo ocurrido durante el período, el quehacer realizado para la promoción de  la lectura de la obra de este importante autor, el legado que ha representado la misma para la cultura internacional y, en especial, el género fantástico.
- También, como plato fuerte, estará la presentación y análisis del último libro publicado bajo el nombre de TOLKIEN, en este mismo 2017, que recrea una de las más  hermosas y seguidas historias de El Silmarillion, y que se vincula con la propia vida de El Profesor Tolkien.
- Como siempre habrán algunas sorpresas, y estaremos comentando de las últimas noticias del Fantástico a nivel mundial.

La cita será el sábado 30 de septiembre del 2017, a la 1:00 pm, en el teatro de la Biblioteca Rubén Martínez Villena, Obispo No 59, entre Oficios y Baratillo, Plaza de Armas, Habana Vieja.

Para más información escribir a nuestros contactos:
estronia@gmail.comdialfa.hermes@gmail.com

Por favor, promover la información a posibles interesados.
Atentos: vestir ropa apropiada (no short, no camiseta) y llevar carnet de identidad.

Saludos Cordiales.
Organizadores del Evento Tolkien y Proyecto DIALFA.

0 comments:

Publicar un comentario