Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.

, , , , , , ,

Encuentros sobre Arte Contemporáneo: Ariamna Contino y Alex Hernández

Share

Como parte del espacio Conversando sobre arte contemporáneo se invita a los artistas Ariamna Contino y Alex Hernández, para que comenten sobre su labor de colaboración y los procesos de realización de las obras más recientes. El mismo tiene lugar en el contexto de la exposición personal, Deriva, de Ariamna Contino, en Galería Habana.

 

Durante los últimos años Ariamna y Alex han compartido, a la par de sus carreras individuales, la autoría de múltiples proyectos mostrados en instituciones cubanas e internacionales. Entre los espacio que han acogido recientemente su trabajo se encuentran: el Koblenz Museum (Alemania), Art Museum of American (Washington, US), Halle 14 Center of Contemporary Art (Leipzig, Alemania) Fórum Ludwig Internacional (Aachen, Alemania) Torrances Museum (California, US), Museo Nacional de Bellas Artes (La Habana, Cuba) y el Centro de Desarrollo de las Artes visuales (La Habana, Cuba)

 

Este encuentro nos permitirá dialogar sobre el concepto de arte que sostiene su proceso de creación y las directrices de investigación vinculadas con fenómenos culturales y sociales, que involucran al sujeto contemporáneo en una escala global. A su vez, se hará énfasis en su dinámica de trabajo que comprende, desde el desarrollo de la idea, hasta la concreción y producción del objeto artístico.

 

Lugar: Galería Habana         

Día: 22 de febrero                         

Hora: 3 p/m.

 

0 comments:

Publicar un comentario