Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.

, , , , , , , , , , , , , , ,

Evento: “Prevenir la ‘Catástrofe Cultural’ en la Pandemia: una Mirada Desde los Derechos Culturales”

Share

 

 

Evento de @AtRiskArtists junto a @UNSRCulture 
“Prevenir la ‘Catástrofe Cultural’ en la Pandemia: una Mirada Desde los Derechos Culturales”, con @SimonCallow y @BelFreeTheatre entre otros.
9 de Marzo a las 11am EST. 

Sobre prevención de una "catástrofe cultural" en la pandemia, con la participación de Artists at Risk Connection (ARC) de PEN America, Humanists International y Freemuse, que tendrá lugar 9 de marzo a las 11 am EST. Te puedes inscribir a este seminario virtual aquí. La charla tendrá subtítulos e interpretación en español y ruso.

Esta apasionante mesa estará encabezada por la Relatora Especial de las Naciones Unidas en el campo de los Derechos Culturales Karima Bennoune. La acompañarán la performer cubana Tania Bruguera, el actor, escritor y director inglés de teatro Simon Callow, el productor y experto cultural de Zimbabue Daves Guzha, la directora y cofundadora del Belarus Free Theatre (BFT) Natalia Kaliada, y la Directora Ejecutiva de IFACCA Magdalena Moreno. Los ponentes reflexionarán sobre cómo defender de manera más eficaz la cultura y los derechos culturales, de los efectos perjudiciales de la crisis de salud, y de la cultura como herramienta para la reconstrucción sostenible, durante y después de la pandemia. Presidirán el evento la directora de campañas de Humanists International, Elizabeth O’Casey, y la directora de ARC, Julie Trébault.

0 comments:

Publicar un comentario