Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.

Desliz está de festival

Share


Desliz está de festival.

Festival Poesía Sin Fin, en Alamar. Un festival que se convoca desde hace once años y que tiene lugar cada diciembre. Cruzando el túnel de La Habana puede llegarse a esta fiesta de la poesía que incorpora dentro del género a todas las artes, según la concepción del Arte Total y cuyo responsable es el colectivo artístico OMNI Zona Franca.

Desliz, quien ya venía trabajando codo a codo con OMNI Zona Franca en la promoción vía Internet del evento, se sumó de lleno al proyecto cuando este fue arrinconado por las autoridades culturales en compañía de las fuerza del orden del país [léanse los relatos de este suceso en el siguiente enlace]. Ahora estamos en festival, y nuestro festival suma más de lo que ve quedarse en el camino. Es un festival que crece, al compás de un aire de nuevos tiempos.

Anuciamos que estamos trabajando a 100 % en el sitio del proyecto OMNI Zona Franca- del cual Desliz es editor y webmaster.

Vísítanos allí: http://omnifestivalpoesiasinfin.blogspot.com

Repetimos: ¡Desliz está de festival!

Saludos desde Alamar a todos los amigos, lectores y navegantes. Y nos vamos con una despedida obvia, comprendida en el nombre del evento: la poesía no tiene fin.

0 comments:

Publicar un comentario