Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.

, , , , , , , , , , , , ,

Estrenan en Cuba versión radial de “Brokeback Mountain”

Share
Brokeback Mountain: Original Motion Picture So...
Brokeback Mountain: Original Motion Picture Soundtrack (Photo credit: Wikipedia)

“En terreno vedado”, cuento de la escritora norteamericana Annie Proulx que sirvió de base al guión de la película “Brokeback Mountain”, ha sido grabado en los estudios de Radio Progreso para ser transmitido el domingo 13 de mayo en su espacio “Teatro”, como parte de la 5ta Jornada Cubana contra la Homofobia.
Carlos Pérez Peña, Premio Nacional de Teatro, e Iván Pérez, Premio Nacional de Radio, fueron los encargados de dar vida a los personajes protagónicos, bajo la dirección de Héctor Pérez Ramírez.
Heriberto García Pereira, guionista de Radio Progreso, fue el gestor de la idea y, a partir de su propia iniciativa, la escritora Annie Proulx le cedió los derechos de adaptación del cuento al formato radiofónico,
El programa fue grabado el pasado 12 de abril y será presentado en contexto del programa que se realiza desde 2008, liderado por el CENESEX y con la colaboración de numerosas instituciones y organizaciones cubanas, como parte de la Campaña por el Respeto a la Libre y Responsable Orientación Sexual e Identidad de Género en Cuba.

Enhanced by Zemanta

3 comments:

  1. Existirá en alguna web la grabación en mp3 de esta versión de radio? Soy fanático de la pelicula y tengo muchas ganas de conseguirla.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ben,

    No tengo conocimiento de que exista una grabación del programa radial en la web, pero preguntaré a su guionista. De ser positiva la respuesta publicaré la noticia en Desliz. ¡Gracias por pasar! Saludos

    ResponderEliminar
  3. Espero que hayan buenas noticias al respecto.
    Gracias por la respuesta.

    ResponderEliminar