Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.

, , , , , , , , , , , , , ,

Revista Cacharro(s)

Share

Image of Jorge Alberto Aguiar Díaz from FacebookImage of Jorge Alberto Aguiar Díaz

Revista Cacharro(s)

Descripción: Revista Cacharro(s), revista digital cubana de literatura y pensamiento realizada desde La Habana Cuba, julio 2003-junio 2005 (consta de nueve números). Dirigida por el escritor cubano Jorge Alberto Aguiar Díaz en calidad de Coordinador, y con los jóvenes escritores cubanos Orlando Luis Pardo Lazo y Lizabel Mónica como equipo de trabajo. En una segunda etapa Lizabel Mónica fue coordinadora del magazine junto a Jorge Alberto Aguiar Díaz. La revista circuló desde sus inicios a través del correo electrónico en formato word con hipervículos internos para el sumario y los artículos.

La revista Cacharro(s) recogía materiales inéditos de escritores cubanos dentro de la isla y en el exilio, además de de algunos nombres extranjeros y la reproducción de artículos de literatura y pensamiento contemporáneos.

La revista puedes descargarse y verse online desde el blog del escritor Jorge Alberto Aguiar Díaz, en la siguiente dirección

http://jorgealbertoaguiardiaz.blogspot.com/2007/01/expedientes-de-cacharros.html


Publicado en Archivo Virtual


Desliz, Mapa es una página de referencia, en la que se publica automáticamente un resumen de cada una de las entradas del sitio. Para continuar leyendo este contenido vaya a la página original.



Reblog this post [with Zemanta]

0 comments:

Publicar un comentario