Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.

, , , , , , , ,

Ya está en línea el weblog del Festival Poesía Sin Fin

Share

En la página Redes hemos dado anuncio al weblog del Festival Poesía Sin Fin con la siguiente nota de presentación:

El weblog del Festival Poesía Sin Fin, que realiza cada año en el municipio de Alamar (La Habana, Cuba) el colectivo artístico socio-comunitario OMNI Zona Franca ya está en la Red y puede visitarse en la siguiente dirección electrónica:

http://omnifestivalpoesiasinfin.blogspot.com


Estructurado como una red de páginas temáticas que contendrán información histórica de este colectivo y se actualizarán a un tiempo siguiendo la dinámica y frecuencia de un blog, el sitio OMNI Zona Franca, compuesto por seis webs, entre ellas Festival Poesía Sin Fin, se encuentra en construcción. La página del festival fue priorizada en vistas a la cercanía del mes de diciembre, fecha en que suele celebrarse este evento en la ciudad de La Habana.


En la página Festival Poesía Sin Fin pueden encontrarse las siguientes secciones: 


Electrospokend / Lecturas en Taller OMNI / Día teatral / Expo Experimental / Ring poético / La Sala Oscura / Poesía en la calle / Feria espiritual / Fiesta de máscaras / Peregrinación / Cabaret Poético OMNI-EXPRESS / Fiesta poética OMNI-EXPRESS / Fiestas en el Barrio / Noticias


Siguiendo los objetivos del proyecto La Taza de Café, cuyas intenciones son las de fomentar la bitácora cubana, Desliz anuncia un trabajo muy próximo con el weblog Opinión Literaria, del escritor pinareño Luis Amaury Rodríguez.

Véase el weblog del proyecto La Taza de Café

Publicado en Desliz / Redes


Desliz / Mapa es una página de referencia, en la que se publica automáticamente un resumen de cada una de las entradas del sitio. Para continuar leyendo este contenido vaya a la página original.

0 comments:

Publicar un comentario