Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.

, , , , , , , , , , , , ,

Mail art call: LIHNEAMIENTOS DE LA POESIA VISUAL

Share

Pontifical Catholic University of ValparaísoImage via Wikipedia

Nombre:
LIHNEAMIENTOS DE LA POESIA VISUAL

E-mail:
lihneamientosdelapoesiavisual@gmail.com

URL:
http://www.arte.ucv.cl/noticias/agosto2009/linhh.htm

Tema:
poesía visual

Direccion postal:
Instituto de Arte, PUCV
Ecuador 346
Viña del Mar
Chile

Fecha limite:
15 de octubre, 2009

Convocatoria:

El Instituto de Arte de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, invita a participar en la convocatoria Lihneamientos de la poesía visual, enmarcándose en la celebración de los 80 años del nacimiento Enrique Lihn, destacado poeta chileno que vivió muy vinculado a las artes visuales.

El fin de la convocatoria es realizar un catastro de lo que se está produciendo actualmente en torno a la poesía visual y la gráfica relacionada con el discurso poético. Todos están invitados a hacerse partícipes del proyecto, que intenta presentar y cuestionar distintos modos de establecer relaciones entre el discurso poético y la visualidad gráfica. Las obras presentadas deberán ser bidimensionales, con formato y técnica libre. Serán recibidas hasta el 15 de octubre de 2009, y deben estar dirigidas a Ecuador 346, Viña del Mar, Chile. Las obras no serán devueltas, todas serán expuestas, sin elección ni jurado, no se comercializarán; se enviará a cambio a todos los participantes documentación de la exposición que se realizará con ellas.

La institución que convoca es el Instituto de Arte de la PUCV, por tanto las obras recibidas pasarán a ser de su patrimonio, y se mantendrán a disposición del público en su biblioteca.

Consultas a lihneamientosdelapoesiavisual@gmail.com
http://www.arte.ucv.cl/noticias/agosto2009/linhh.htm

Participan Anamaría Briede, Felipe Cussen, Martín Gubbins, Peter Kroeger, Clemente Padín, Humberto Nilo, Ignacia Saona, Pía Sommer, Enrique Winter.

Publicado en Desliz, Anuncios


Desliz, Mapa es una página de referencia, en la que se publica automáticamente un resumen de cada una de las entradas del sitio. Para continuar leyendo este contenido vaya a la página original.




Reblog this post [with Zemanta]

0 comments:

Publicar un comentario